Nuestros Patrocinadores

Aquaplantas   Ibercan  

Cómo bajar salinidad???

Acuarios de pequeño volumen, hasta 200 litros

Cómo bajar salinidad???

Notapor Juani » 27 Mar 2013 21:49

Buenas!! hoy por fin me ha llegado el refractometro que me aconsejasteis comprar, pues bien, resulta que con el otro aparato (el de la flechita) me daba sobre 1025, pero con este me esta dando 1028. de que manera puedo bajarlo?? imagino que cambiando el agua, pero que cantidad? Nose si hay que tener en cuenta que mi nano de 15l evapora mucha agua todos los dias aproximadamente 200ml al dia y alomejor no es conveniente realizar gran cantidad de cambio de agua.. bueno hay os lo dejo haber quien me echa un cable! gracias!
Amigo que no vale y navaja que no corta, a la mierda si se pierde porque no importa.
Juani
Novatillo

Provincia: cadiz
acuario: marino

Re: Cómo bajar salinidad???

Notapor Juani » 28 Mar 2013 15:06

Okk!! todo aclarado! graciass!! =))
Amigo que no vale y navaja que no corta, a la mierda si se pierde porque no importa.
Juani
Novatillo

Provincia: cadiz
acuario: marino

Notapor CUKITO » 29 Mar 2013 08:50

Añadiria que para rectificar la salinidad no lo hagas de golpe , no se cuantos punto deberas rectificarla pero seria muy prudente que variaras un punto o dos cada dos dias para que los seres vivos no lo noten y se aclimaten perfectamente.
CUKITO
Baneado

acuario: .

Notapor Josesito » 17 May 2013 19:27

Pero que vamos, que de 1028 a 1025, yo que se, muy mal te tendria que ir para que pasara algo. Pienso que lo puedes hacer de golpe que no vas a notar nada.
Josesito
Experimentado

Provincia: Cullar Vega
acuario: 670 litros de Malawi y 60 litrillos de agua de la playa.

Volver a Nano y Pico-Reef